¿Alusión a Big Bang?¿Why not?
Lo importante que es la luz y lo divertido que puede resultar usarla.
En esta clase partimos de este post de Instagram
Después de admirar el curro que debió suponer la realización del mismo, decidimos elegir un tipo de luz y tratar de aplicarla tratando siempre de darle nuestro punto.
Para ello usamos un fondo blanco y las dos paredes negras en forma de paralelogramo estando la parte más abierta en la zona en la que nos situamos y la parte cerrada en la zona del fondo.
Buscamos conseguir un fondo grisáceo, para lo cual usamos una luz, con muy baja intensidad y un difusor

Y una vez ya conformes con el fondo, empezamos a iluminar el busto desde la parte derecha, tratando de crear una línea sobre le figura.
La idea inicial era generar una línea diagonal que iluminase parte de la cara, pero a medida que fuimos montado la luz, fuimos cambiando la idea hasta aproximarla a nuestros medios.
Para la luz principal, buscamos la posición, para luego iluminar de manera fuerte e ir bajando y adecuando la luz mediante la intensidad, palas del foco y otros accesorios al efecto que mas buscabamos.


Hasta lograr el resultado inicial que buscábamos y una vez logrado, pasar a jugar un poco con nuestra imaginación.
En esta ocasión he quedado bastante contento con las fotos hechas, por lo que me ha costado decidir con cuales quedarme, al final han sido estas


