Balizas e ingenio. Pere Navarro contrátanos.

Vamos a obviar mi opinión acercar del director de la DGT y toda la política relativa a seguridad vial….

El caso es que Tony Marquez , nuestro profesor, se hizo con unas cuantas balizas antiguas de la dgt y como es costumbre nos dio libertad creativa para poder usarlas en la clase.

Finalmente, decidimos emular o representar un bodegón en el cual la existencia de balizas y la luz naranja pudieran tener sentido, por tanto y tirando de cliches, montamos una escena onírica de un accidente aprovechando la mano de nuestro compañero maniquí, una botella de alcohol, harina y algo de pintura roja.

Fondo negro, paredes negras, bodegón cercano al centro de la U que conformamos y poca luz más allá de las balizas.

Aprovechando que esta clase duraba más también estuve jugando con alguna de las técnicas aprendidas en anteriores clases. gracias a lo cual puedo poner algo del making of .

A partir de esta idea inicial, fuimos jugando, cambiando luces, posición, y cad uno buscando su estilo y perspectiva.

Os dejo las fotos que más me han gustado de esta sesión.

También estuvimos haciendo algunas pruebas de retrato haciendo uso de 2 balizas en cada lado para iluminar la cara que cuanto menos quedaron curiosas. Como en otras ocasiones, al tratarse de otros alumnos , os quedáis sin verlas.

Pero a cambio, os dejo otra de las pruebas que estuve realizando durante la clase, y es que como he dicho, dio para mucho.